PROGRAMA VIVIENDAS BISMARCK MARTINEZ CUOTAS $40 DOLARES MENSUALES

Viviendas Bismarck Martínez de $40 dólares al mes en Nicaragua
Las viviendas sociales Bismarck Martínez de $40  en Nicaragua se anunciaron la construcción de 50 mil casas el cual 20 mil serán construidas en Managua, Autoridades de la Alcaldía de Managua dieron a conocer los requisitos, método de pago y las construcciones que llevaran las nuevas viviendas de interés social en Nicaragua  de $9500 dólares.


Requisitos para aplicar Viviendas Bismarck Martínez
Ser nicaragüense, Mayor de Edad
No tener vivienda propia, presentar  negativa de bienes  copia y original
No haber recibido Bono y Subsidio del INVUR
Dos copias de cedula de identidad del solicitante
Dos copias de Cedula o Partida de Nacimiento  del núcleo familiar
Copia de cedulas de los beneficiarios
Colilla del INSS original y Copia / Carta Salarial de Ingresos
Solicitud de vivienda se puede mancomunar (Padres, Hijos, Esposos)
Dos copias de tarjetas de vacunas y boletines escolares de hijos menores de edad.
Ubicación: Sede programa de viviendas Bismark Martinez, Km 6 carretera sur frente a Embajada Americana, Parque las Piedrecitas, Auditorio de Enacal.


También otorgaran crédito a personas que no tienen colilla del INSS, para recibir el financiamiento deberán tener ingresos mensuales de C$5,500 córdobas a un máximo C$15,000 córdobas al mes.
Precio Total de la Vivienda Bismarck Martínez
Las casas del programa Bismacrk Martínez tienen un costo de $9,500 dólares donde el INVUR, entrega un subsidio de $2,500 dólares, Alcaldía aporta otros $2,500 dólares en concepto de terrenos y obras de urbanización.


El financiamiento que recibe cada solicitante  es de $4,500 dólares  a 25 años de `plazo con 10% anual de tasa de interés, cuotas mensuales de $40 dólares o equivalente en córdobas, a partir 20 de agosto del 2019 se presentaron los primeros 5 proyectos con 10mil casas que van construir, desde 14 de agosto puede llevar su solicitud en programas sociales en Alcaldía de Managua.
Te puede Interesar: Requisitos para financiar casas en Nicaragua desde Estados Unidos
En Diciembre 2019 se van entregar las primeras 500 viviendas ubicadas en la zona de Sabana Grande  y la construcción de las demás viviendas hasta el año 2021.