NUEVAS OBRAS EN MANAGUA

Las nuevas obras en Managua están dando mayor plusvalía a las zonas comerciales como Carretera Masaya y las zonas turísticas, su infraestructura se esta desarrollando como una capital moderna, hoy les mostramos 10 de las obras que están cambiando Managua e impulsando su motor económico.



Paso desnivel 7 Sur Managua 
El paso a desnivel del 7 sur en Managua es uno de los proyectos que harán que la circulación de vehículos que entran y salen de las carreteras nueva león, carretera sur y carretera vieja a león hacia Managua haga un trafico vehículos mucho mas rápido, este proyecto fue ejecutado en 2 años, tiene dos ramplas en formas de y que unen la pista juan pablo segundo con las piedrecitas, para salir de managua a carretera sur debe tomar la rotonda que que esta por debajo de los puentes.



Paso a desnivel Las Piedrecitas Managua

El paso a desnivel las piedrecitas ofrecer un alivio a mas de 45 mil vehículos que circulan de carretera nueva a León hacia Managua, 7 Sur y carretera Sur, tiene dos puentes y vías que conectan de norte a sur esta intersección.
Edificio corporativo Plaza Centroamérica:
Plaza Centroamérica de 8 pisos es el primer edificio leed en Nicaragua en donde ofrecerá 14 mil metros cuadrados de construcción, con una inversión de US$ 10 millones de dolares en donde contara con el primer piso para oficinas comerciales y servicios más restaurantes de igual modo los 7 serán exclusivos para renta de oficinas y Callcenter, ubicado al costado norte del paso desnivel de la Centroamérica será un icono en Carretera Masaya.


Puente Desnivel Rubenia: es actualmente la obra de mayor importancia vial realizada en la capital en donde alivio aquel dolor de cabeza pasar por Rubenia, ya ahora cuenta con 6 carriles y un paso a desnivel e norte a sur que conecta hasta el mercado Roberto Huembe en donde la obra deberá llegar hasta la Rotonda Centroamérica hacia el sur, y en la zona norte deberá conectar una autopista de 6 carriles hasta el paso desnivel de portezuelo en Carretera Norte.

Hotel Hyatt Place: Un hotel de renombre internacional que brinda distinción y calidad en sus habitaciones y servicios a sus huéspedes está ubicado en la zona sur de Galería Santo Domingo en donde ofrece acceso rápido a embajadas, oficinas corporativas, empresas, y ONG, si ubicación es perfecta para apreciar la hermosa vista de Managua por su altura.


Nuevo Estadio Nacional de Béisbol: catalogado como el proyecto de mayor impacto en la región centroamericana, dando vida a deporte rey en Nicaragua, ofreciendo una invitación de la gran evolución económica que tiene Nicaragua, y para esta obra se destinaron 35 millones de dolares que ejecuta la Alcaldía de Managua, en donde ofrecer 21 mil asientos, y será el estadio de mayor desarrollo en Centroamérica, ubicado en la avenida Tiscapa justamente frente al Chaman.
Puerto Salvador Allende: Una de más inversiones turísticas de mayor impacto en Managua, sus grandes inversiones han permitido captar no solo visitantes extranjeros sino de los departamentos de pais, actualmente ofrece grandes ofertas gastronómicas, un puerto en Lago de Managua y un crucero que navega por el Xolotlan sin contar las grandes áreas de recreación para los niños y jóvenes así como plazas para actos culturales y conciertos.
Paseo Xolotlan(Nuevo Malecón) : es actualmente uno los mejores malecones en Latino américa, cuenta con una are totalmente nueva, y segmentes originales como las réplicas de la antigua Managua de 1972, actualmente se desarrolla la segunda etapa en donde ofrecer réplicas de todas las catedrales del pais, así como la Hacienda San Jacinto.
Tienda Walmart en Managua: Una de las grandes inversiones que ha estado en 2015 es la inversión de La Mega Tienda Walmart en Managua en donde ofrecen 15 metros cuadrados de área comercial para artículos y supermercado, sus precios compiten con cualquier comercio en Managua y sus ofertas captan miles de clientes cada mes.
Nuevos proyectos residenciales en Carretera nueva León: Nicaragua cuenta con más de 54 nuevos proyectos residenciales en la capital, pero hay proyectos nuevos que destacan la inversión en el pais, y más en viviendas residenciales de interés social para familias que no podían tener una vivienda propia, estos proyectos son Ciudad el Doral, Vistas del Momotombo, Praderas de Sandino, Valle Sandino, Residencial San Miguel, en donde lo más atractivo el bono de Invur que otorga el 10% de la prima para financiar una vivienda nueva en Managua.



La reparación del 90% de las calles en los barrios de Managua: Managua ha cambiado totalmente, hay sectores que usted no reconocer pues el 90% de sus calles han sido adoquinadas, dando mayor valor agregado a la propiedad y mayor acceso servicios como ambulancias y transporte selectivo.
La Plaza 22 de Agosto en Avenida Bolívar: esta plaza vino a dar vida al viejo centro de Managua en donde se ha dado una nueva zona de acceso a presentaciones culturales y recientemente se creó una fuente musical en frente el Palacio Nacional y de fondo la Antigua Catedral de Managua, usted ahora puede decidir que es el mejor momento para invertir en Nicaragua.


Bien espero miren las grandes obras que han tenido Managua de carácter de inversión comercial y turístico en  si también se desarrollan nuevos centros comerciales en Managua.