Construimos en tu lote en Nicaragua - casas prefabricadas

Construimos en tu lote en Nicaragua su propia vivienda con el programa Vivienda Digna que ofrece vamos modelos de casas prefabricadas y de mampostería reforzada, ofrecen un amplio sistema de apartado para construir su casa propia en cualquier lugar de Nicaragua, su casa modelo de 42m2 de construcción es una de las más vendidas, una vivienda de 2 habitaciones, sala, comedor, baño, pantris y ventanas corredizas.

El programa Vivienda Digna ofrece varias opciones de modelos de viviendas que van casas desde 25m2, 36m2, 42m2 y al gusto del cliente ya que cuenta con un equipo de ingenieros y arquitectos que modulan las viviendas según la necesidad del cliente.

Asesor David Baez 

WhatsApp : +505 8321 6701

Los precios de las viviendas inician desde los $ 6,800 dolares en modelos pequeños y el modelo de 42m2 de construcción tiene un costo de construcción llave en mano de $12,200 dolares, las viviendas se ofrecen con garantía del constructor según paredes, pintura, baños y techo.

Pueden visitar la casa modelo, Dirección: Villa Solidaridad antena de Claro, Cuadra y media al Sur, frente al campo de Futbool.

-

¿Cuanto cuesta Construir una casa en Nicaragua?