Expo Casa 2021 en Managua Nicaragua

La Expo Casa 2021 se realizada en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en esta ocasión esta feria va presentar 20 proyectos residenciales, 25 proyectos de viviendas de interés social y varias lotificaciones, puede visitar los días 6 y 7 de marzo 2021 en Managua.

Van estar presentes 8 instituciones financieras que van dar préstamos de viviendas a largo plazo, luego tasas de interés muy aceptables para familias que buscan dejar de alquilar y tener una casa propia.
También podrá conocer excelentes opciones para re modelar su viviendas con proveedores de materiales de construcción y accesorios para el hogar.

Lo más importante de la feria es que se cuenta con un desembolso del préstamo del BCIE, otorgado al Estado Nicaraguense por US$171 millones de dolares para empezar a construir viviendas de interés social en todo el país, de este gran préstamo se puede construir hasta 7 mil viviendas en los próximos 12 a 36 meses para empezar a ofrecer grandes opciones de viviendas a los Nicaraguenses.


Puede visitar La Expo Casa 2021, este 6 y 7 de marzo en Centro de Convenciones Crowne Plaza inicia desde las 10am hasta 7 de la Noche.
-

¿Cuanto cuesta Construir una casa en Nicaragua?