Cadur construirá 4 mil viviendas en Nicaragua 2021

Los proyectos de viviendas en Nicaragua esperan vender al menos 4 mil viviendas entre residenciales y de interés social en todo el año 2021 para esto van comenzar a dinamizar el sector con la primera feria de viviendas el 6 y 7 marzo donde esperan colocar hasta 500 viviendas con nuevos precios y mejores opciones de financiamiento de viviendas.

Cadur expresa que para las viviendas de interés social hay más beneficios como el bono de la prima para viviendas menores a 18 mil dolares, que paso de $2 mil dólares a $3,500 dolares esto hace que si una familia opta a un crédito solo estaría tomando un crédito hipotecario de $14,500 dolares, obteniendo cuotas menores a $100 dolares mensuales.

Ahora las viviendas que van desde los $18mil a $30 mil dolares el bono de la prima del INVUR es de $2 mil dólares.

Los proyectos Vistas del Momotombo y Ciudad El Doral están ofreciendo excelentes opciones de financiamiento, modelos de viviendas nuevos y sobre todo nuevas etapas.

Conozca mas sobre como aplicar a viviendas de interés social con 2 salarios mínimos en Nicaragua.

Las familias que deseen aplicar a viviendas sin prima deberán tener negativa de bienes actualizada un gran requisito para el bono del INVUR en Nicaragua.

-

¿Cuanto cuesta Construir una casa en Nicaragua?