Aplicar a crédito de vivienda en Nicaragua con dos salarios mancomunados

Aplicar a un crédito de vivienda en Nicaragua ahora es mucho más accesible con las nuevas reformas a la Ley de Vivienda, que permite tener acceso a casas de interés social, todas las personas pueden ser objeto de un crédito hipotecario en proyectos residenciales, los bancos ponen un salario mínimo para aplicar al préstamo de la vivienda, y ahora pueden aplicar hasta 2 personas mancomunando sus salarios.

El proyecto Valle Verde en Managua ya está ofreciendo este beneficio con los bancos y a todos los clientes que desean tener una vivienda propia y dejar de alquilar, este proyecto residencial ofrece 4 modelos de viviendas, cuotas súper cómodas y muchos beneficios dentro del complejo residencial.

Valle Verde Managua está ubicado en km 14 carretera Norte, nueva rotonda las Mercedes 1.5 km hacia el sur.

El proyecto residencial Valle Verde tiene la promoción que puedes tener una vivienda modelo Madroño con solo $200 dolares de reservación, sin prima, se ofrece con 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, baño, área de lavado y sobre todo se entrega con muro perimetral propio para cada vivienda.

Si desean mayor información sobre los precios de los modelos de viviendas, requisitos y sobre todo hacer una consulta o cita con la asesora de ventas les comparto número de Residencial Valle Verde

-

¿Cuanto cuesta Construir una casa en Nicaragua?