Construimos en tu Lote viviendas en todo Nicaragua - New Century

Construcción de viviendas nuevas en Nicaragua con Blokon marca de bloques de concreto de la empresa New Century que desarrollo proyectos de viviendas en Nicaragua, ofrece la nueva oferta de construimos en tu lote de terreno, existen varios requisitos que el cliente de tener para poder aplicar al financiamiento de la construcción de su vivienda en lote propio en Nicaragua.

El cliente debe tener lote propio de terreno, cubrir los permisos de construcción de la comuna o alcaldía de su localidad, el sistema que se construye la vivienda es Blokon, que ofrece muchos beneficios que van desde el ahorro significativo de más del 30% contra sistemas tradicionales, se logra una elegante fachada, gracias al repello que permite las paredes Blokon, la compañía ofrece asesoría profesional, inspección técnica, y elaboración del diseño de las viviendas es cortesía para el cliente.

Se ofrecen diferentes tamaños y diseños, la construcción también puede ser personalizada por el cliente.

La opción de Financiamiento está disponible para mayores datos debe visitar las oficinas principales de New Century en Edificio Cobirsa. Km 5.5 carretera a Masaya.

Mayor Información: Numero WhatsApp + 505 58707940


-

¿Cuanto cuesta Construir una casa en Nicaragua?