Lotes de terrenos al crédito en Nicaragua cuotas $84 mes

Bosques del Carmen ofrece lotes de terrenos al crédito directo, cuotas mensuales desde $84 dólares, esta lotificación está ubicada en Niquinohomo, ofrece todo para empezar a construir su casa propia y empezar a vivir, calles urbanizadas, acceso a servicios de agua potable y energía eléctrica, es un ambiente campestre y sobre todo hay muchos árboles frutales, se ofrece financiamiento directo, solo con cédula y se ofrece crédito para nicaragüenses en el extranjero.

Financiamiento disponible con cuotas desde $84 dólares mensuales, costo del lote $5,000 dólares de contado, se aceptan depósitos en cuentas de Estados Unidos y Costa Rica, también puede construir su casaprefabricada desde $1,500 dólares en materiales de construcción.

Toda la lotificacion cuenta con calles, aceras y servicios basicos, ya hay familias que están construyendo, viviendas prefabricadas, es una excelente oportunidad para tener un terreno propio en Nicaragua, se ofrecen crédito directo a Nicaragüenses en el extranjero.

Se ofrecen lotes desde 200 vrs2  hasta 500vrs2 al gusto y necesidad del cliente, todos los lotes de terrenos cuentan con servicio de agua potable, energía eléctrica y hay proveedores de Internet y cable .

Ubicación de bosques de Carmen, Portón del cementerio de Niquinohomo 40 más al este, 600 más al sur. Distancia de Managua 35 minutos sobre la carretera Catarina, Masaya.

Información de Contactos: María Guisselle Jaén Ríos

Teléfono: +505 8936-5476

-