Invur aumenta a $3,500 dólares subsidio de viviendas de interés social en Nicaragua

Residencial Ciudad El Doral

Nicaragua aprobó el aumento del subsidio de la prima de viviendas de interés social a $3,500 dólares (antes eran $2mil) ahora las familias Nicaragüenses podrán tener acceso a más proyectos de viviendas con este incremento al techo de subsidio de la prima que otorga el INVUR, este subsidio lo pueden aplicar las familias Nicaragüense para comprar al crédito una casa en Nicaragua, construir una vivienda o remodelar una casa.

La nueva reforma a la Ley de Vivienda de Interes Social Ley 677 dispone que ahora van poder acceso al subsidio para préstamos de viviendas toda persona que devengue de uno a diez salarios mínimos, para dar  oportunidad a todos los que gana un salario mínimo en Nicaragua y no se tomara en cuenta los salario base de la construcción.

Te puede Interesar: Aplica a casas en residencial Monte Nebo Cuotas desde $60 dolares sin prima 

La nueva reforma también autoriza al INVUR revisar cada año el precio de venta de las casas al cliente en viviendas de interés social, tomando en cuenta los precios de terrenos, urbanización y construcción de las casas.

El proyecto residencial Valle Verde ubicado km 14 carretera Norte ofrece casas residenciales con el bono del Invur y lotes de terrenos al crédito con solo cedula y 10% de prima.

Residencial Valle Verde ofrece casas con solo $370 dolares de reservacion sin prima en Managua

Ahora miles de familias Nicaragüenses pueden acceder a un crédito de vivienda ganando el salario mínimo o mancomunando 2 para solicitar un préstamo hipotecario a los bancos en Nicaragua, actualmente hay varios proyectos que puedes aplicar a un crédito de viviendas de interés social entre ellos están Residencial Monte Nebo, Vistas del Momotombo, Residencial Ciudad El Doral, Urbanización San Miguel y Residencial Valle Verde todos estos ubicados en Managua.

También puedes aplicar a crédito de casas adjudicadas en Nicaragua por los bancos, que ofrece financiamiento para los bienes en venta de viviendas reposeidas o adjudicadas que tienen en sus inventarios.

-