Comprar casa en Nicaragua desde Estados Unidos

Comprar casa en Nicaragua desde Estados Unidos, lo primero que debe hacer es conocer los nuevos proyectos de viviendas residenciales que hay en el país, luego conocer las opciones para financiar una casa en Managua, luego los bancos Nicaragüenses que ofrecen crédito de casas en Estados Unidos, luego también las ofertas de terrenos y proyectos de viviendas de Interes social, lista de casas embargadas por bancos en venta a menor precio.


Para realizar la compra le recomendamos visite www.viviendasnicaragua.com ofrecen una lista completa los proyectos que financian casas en todo Nicaragua, opciones de crédito y construcciones llave en mano.

Si desea alquiler de casas en Managua de $100 dólares mes le recomendamos visite www.alquilernicaragua.com en donde va encontrar renta de casas en todo Nicaragua.


Recomendaciones para comprar una casa en Nicaragua desde Estados Unidos
Lo primero es conocer todos nuevos proyectos residenciales que ofrecen viviendas, precios, ubicaciones, accesibilidad y sobre todo el valor de plus valía de la vivienda, luego es conocer si el urbanizador ofrece crédito de casas en Estados Unidos.
¿Qué banco ofrece crédito de casas en Estados Unidos?
Banco La Fise Bancentro ofrece financiamiento de varios proyectos de viviendas en Nicaragua a los Nicaragüenses que residen en Estados Unidos, este banco tiene una oficina en Florida, en donde puede hacer la solicitud de crédito, ver el catálogo de proyectos y sobre todo conocer los precios, tasas de interés y cuotas mensuales que pagara por una vivienda en Nicaragua.
Oficina LAFISE LA Florida: Teléfonos (305) 374 - 6001 Fax (305) 374 - 1374
801 Brickell Ave Suite 900 Miami FL 33131.


En Nicaragua existen proyectos de viviendas que ofrecen casas desde $10500 dólares, proyectos residenciales de $20 mil dólares y urbanizaciones con casas desde $23 mil hasta  $32 mil dólares aquí le mostramos una lista de proyectos en Nicaragua:

Ciudad El Doral
Residencial Monte Nebo
Urbanización Vistas del Momotombo
Proyectos residenciales en Carretera a Masaya
Urbanización San Miguel
Residencial Valle Verde

Estos proyectos de viviendas ofrecen beneficios del INVUR, como es el bono de la prima de $2000 mil dólares, subsidio a tasa de interés 7.13% anual y facilidad de acceso a viviendas de interés social en Nicaragua.
-