Presupuesto para construir una casa pequeña en Nicaragua


Construir una casa pequeña en Nicaragua, compra del terreno y los precios de materiales de construcción es todo lo que debe saber para tener su casa propia en Nicaragua, existen varias opciones para tener casa en Nicaragua, lo primero es conocer quien ofrece la construcción, venta de terrenos y el precio de los materiales, muchos han optado por comprar casas prefabricadas de 36m2 que es la casa más económica para construir.


Presupuesto para construir casa en Nicaragua
Casa prefabricada de 36m2 de Concretera Total, ofrece los materiales de concreto prefabricados modelados para hacer una casa de 2 habitaciones, sala, cocina y baño, estos materiales incluyen, losetas y postes de concreto, estos postes ya llevan los tubos para electricidad y agua potable. Tiene un costo de $1500 dólares en materiales.


Proyectos que construyen casas de interés social en Nicaragua.
Residencial Monte Nebo que ofrece casas de 54m2 de construcción con lote de terreno en Managua a un precio de $10,500 dólares de contado y crédito hasta 25 años con cuotas de $60 dólares mensuales sin prima con los beneficios de INVUR. Visita Residencial Monte Nebo

Te puede Interesar: precios de materiales de construcción en Nicaragua 2020

Te puede Interesar: Casas baratas embargadas por los bancos en Nicaragua


Construcciones de casas con financiamiento con INISER, Modu Hábitat ofrece casas construidas en lotes de terrenos propios con cuotas desde $70 dólares mensuales según modelos.



Programa primero la vivienda ofrece construcción de casas de interés social y residenciales en lotes de terrenos propios este programa es desarrollado por Juan Roncalli de La UCA edificio 5.

Esta vivienda esde 36m2 de construcción ofrecen 2 habitaciones, baño, llave en mano, todos instalado, esta casas de construye con material livano steel framing, se edifica en lote de terreno del cliente.


Venta de terrenos en Nicaragua:
Para aplicar a crédito de casas o lotes de terrenos lo puede con los bancos, Banpro, BAC,LAFISE, FICOHSA, BDF, ofrecen credito o financimiento de hasta 25 años de plazo con beneficios del INVUR, 0% prima y subsidio de tasa de interes del 2.13% anual.
-