Casas Prefabricadas en Nicaragua desde US$1,500 dólares

Casa Prefabricada Concretera Total
Las casas prefabricadas en Nicaragua son la opciones más económica para poder construir una casa, existen diversas empresas que fabrican materiales para casas prefabricadas de concreto, una de las que ofrecen hasta 5 modelos que van desde los 36m2 hasta 70m2 es Concretera Total, su modelo más económico los materiales prefabricados cuestas $1500 dólares, solo se debe agregar costo de mano de obra, techo y puertas.


La vivienda más económica de 36m2 se compone de materiales prefabricados de losetas, postes, ofrecen un sistema de venta modelado para una casa completa de 2 habitaciones, baño, sala, comedor, ventanas, puertas, este modelo ya trae el sistema eléctrico pre instalado como son los tubos para luego instalar el cableado eléctrico, espera para conexiones de agua, y las de los baños.


Modelo de vivienda 36m2 de Concretera Total

Modelo de vivienda 36m2 de Steel Framing
Otra opciones muy económica es una casa de 36m2 de material liviano (Steel Framing) un contratista en Nicaragua ofrecía la casa llave en mano en US$7,600 dólares que incluía, la construcción de la vivienda en terreno propio, puertas, ventadas corredizas, baño, piso de cerámica, techo, una vivienda muy completa para empezar a tener un techo donde vivir en Nicaragua.
Esta modelo de Steel Framing o material liviano se puede comprar todos los materiales en Ferretería EL Halcón Carretera Norte ahí puede ver la misma casa modelo y el costo de los materiales.

Otras soluciones de viviendas es la oferta de Modu Hábitat que construye viviendas en terrenos propios financiados con mensualidades desde $70 dólares mensuales, aquí puede ver las casas que ofrecen y sus contactos para mayor información.

-

Casas prefabricadas en Nicaragua