VENTA DE TOLDOS PARA NEGOCIOS EN NICARAGUA

MultiToldos ofrece: Toldos, Marquesinas Domiciliares, Carpas, Cortinas
Venta de toldos en Nicaragua, la empresa Multitoldo ofrece una gran variedad en toldos, cortinas, marquesinas, carpas, sombrillas y proyectos a medida también ofrece su línea Tío Chele que son productos de gran calidad y compareció accesible para su negocio, se ofrece una gran variedad de colores, excelente precios, garantía y mantenimiento así como seguridad en la venta de los toldos y equipos que ofrece la empresa.


Ofrece línea de toldos para negocios en la calle, con gran calidad y garantía del producto, dentro de sus ofertas están una gran variedad de colores, así como tamaños y elaboración de pedidos a gran escala.
Toldos para negocios
Toldos para Empresas y eventos
La empresa ofrecen una amplia variedad de toldos para empresas o eventos públicos o privados, capacidad de producción y calidad total en los productos a entregar, ofrece también mantenimiento a los productos para darle una vida ultil y de mayor durabilidad.


Instalación y mantenimiento de toldos en Nicaragua
Alquiler de toldos en Nicaragua
Teléfonos: 8787-0169
Correo: multi.toldos@yahoo.com
Marquesinas Domiciliares

Ofrecen una novedosa solución para las viviendas residenciales tales son las Marquesinas de gran calidad, colores y sobre todo precios súper accesibles de fácil instalación y lo mejor de gran durabilidad para el invierno o el candente sol del verano en Nicaragua, así como darle un toco especial a las ventanas de las viviendas.

La empresa Multitoldo  se encuentra ubicada en Colonia Centroamérica, P-974 Esquina opuesta al Colegio Salvador Mendieta, Managua.
Teléfonos: 8787-0169
Correo: multi.toldos@yahoo.com
www.multitoldos.com