RESIDENCIAL CIPRESES DE ESQUIPULAS MANAGUA


Residencial Cipreses de Esquipulas con financiamiento directo y bancos
Cipreses de Esquipulas ubicado en Carretera a Masaya, ofrece una amplia variedad de viviendas residenciales con financiamiento disponible con banco La Fise, también tiene uno de los mejores diseños de viviendas en una zona segura con el mejor clima para vivir en Managua, las viviendas tiene 2 cuartos, 1 baño, sala, comedor, patio, cocina, parqueo y un moderno diseño de casas con los mejores estándares de construcción.


Las viviendas de Residencial Cipreses de Esquipulas tienen financiamiento con Banco La Fise y con la empresa con crédito directo.
Uno de los grandes beneficios es que pueden aplicar Nicaragüenses que viven y trabajan en Estados Unidos con Banco La Fise sucursal en Florida.
Este moderno residencial cuenta con todos los servicios basicos de agua, luz y servicios de Internet.


Casa modelo  Sacuanjoche  de 120 mts de construcción, 3 cuartos, 2 baños, Sala, cocina, comedor, cochera para 4 vehículos, tanque de agua,  duchas con agua caliente, closets en 2 habitaciones, + habitación de servicio  , precio $60'000 financiamiento con el 30% de prima con Banco La Fise, financiamiento con nosotros igualmente con el 30% de prima mensualidad de $600 .
Terrenos en cipreses de 350 vrs2,  construcción de 62.5 mts2  mampostería reforzada  , precio de $32'500 , podemos financiar tanto con Banco La Fise  como con nosotros, con La Fise es el 30% de prima(10'000) y la mensualidad sale en $350  x un 12% de interés anual.
Mayor Información: +505 8285 5730
Ubicación del Proyecto: Cuatro esquinas de Las Jaguitas 200mtrs al Sur en Comarcas Esquipulas.