PRECIO DE CASAS DE INTERÉS SOCIAL EN NICARAGUA

El precio de casas de interés social en Nicaragua tiene un valor de $9,500 dolares hasta $15,500 dolares esto varia del proyecto que desarrolla las casas, las personas que necesitan aplicar al crédito de una vivienda de interés social deben tener ciertos requisitos básicos que son salarios, documentos legales, negativa de bienes para poder aplicar al bono de la prima de INVUR de $2mil dolares y otros beneficios como la tasa de interés del 7.13%.


Lista de proyectos de viviendas de interés social en Nicaragua
Proyecto Residencial Monte Nebo, este proyecto desarrolla actualmente 358 viviendas en Managua, costado sur del aeropuerto internacional en su primera etapa, en el año 2020 planean construir 1,500 viviendas nuevas de interés social el recio de estas casas es de $10,500 dolares de contado, cuotas mensuales de $60 dolares y una prima de $400 dolares, este proyecto recibí el bono de INVUR y la tasa de interés social.


En nicaragua también se ofrecen casas prefabricadas y proyectos de viviendas residenciales de lujo conoce el precio de casas prefabricadas de concretera total en Nicaragua

Proyecto Vistas del Momotombo. Ofrecen su casa de modelo de interés social llamada Xolotlan que ofrece una vivienda de 2 habitaciones, terreno a un precio de $15,500 dolares, cuotas de $94 mensuales con los bonos del INVUR.
Proyecto de Viviendas Social Bismark Martínez este proyecto ofrecer 50 mil viviendas de interés social en Nicaragua con un precio de $9,500 dolares y cuotas de $40 dolares mensuales aplicables a la prima que ofrece el bono de INVUR y Alcaldía que facilita el terreno.
Proyecto de viviendas Moduhabitat ofrece la construcción de casas de interés social con cuotas y financiamiento desde $70 dolares mensuales para construir en su lote de terreno.


Proyecto de viviendas Juan Roncalli ofrece la construcción de casas de interés social y viviendas residenciales para ser construidas en su lote de terreno ofrecen cuotas desde $120 dolares mensuales y financiamiento con Banpro.
Conoce los requisitos básicos para aplicar a casas de interés social en Nicaragua.
Ser mayor de edad y Nicaragüense
Tener colilla del INSS
Carta Salarial o constancia de trabajo
Solicitar negativa de bienes para INVUR
Para casas de interés social necesita tener salarios mayores a C$5,500 córdobas en otros proyectos piden más de C$10,500 córdobas.
Record de crédito o buro limpio
Puede mancomunar hasta 2 salarios mínimos para aplicar al crédito de viviendas.