LOTIFICACION LA VIRGEN TERRENOS AL CRÉDITO

Lotificacion La Virgen
Lotificación La Virgen en km 9 carretera nueva a León ofrecen lotes de terrenos al crédito con $100 dolares de prima y cedula de identidad, La empresa Cabirsa ofrece financiamiento directo para nacionales y nicaragüenses en el extranjero, conozca los requisitos y cuota mensual para adquirir un lote de terreno en Lotificación La Virgen.


Lotificación La Virgen se ubica en Cuajachillo, Ciudad Sandino km 9 carretera nueva a León 2 km al Oeste, esta lotificadora ofrece lotes de terrenos al crédito con grandes beneficios, solo necesita dar $100 dolares de prima y su cedula de identidad, Lugo estan los requisitos básicos como Comprobante de Ingresos, Pago de prima, Se mayor de edad, no se solicita record crediticio en buro.


Lotificación La Virgen tiene 3 vías de acceso, km 9 carretera nueva a León / Km 13.2 Carretera viera a León entrada a Chiquilistagua / Ingresando por Urbanización Santa Eduviges en km 10 carretera nueva a León.
Unidades de buses que pasan por la lotificación La Virgen: Ruta 125, Ruta 210, Buses que pasan por carretera nueva Leon.
Se ofrece lotes de terrenos urbanizados con agua potable las 24 horas del día, cuenta con tanque y pozo de agua propio.
https://www.facebook.com/Lotificacionlavirgen/
Para más información:
Teléfonos: +505 8388-8561