PUENTE SARATOGA Y LOS BRASILES YA LISTOS

Nuevo Puente Saratoga
El nuevo puente Saratoga en km 14 de carretera nueva a león y el de los Brasiles está listo con la ampliación de una carretera de 4 carriles que alivia el tráfico vehicular para los habitantes de las nuevas residenciales que hay en todo Ciudad Sandino, Mateare y Carretera Nueva a León, esta obra fue desarrollada por el MTI de Nicaragua.


El diseño del Puente Saratoga consta de 24 metros de ancho x 15 de largo, el puente Los Brasiles tiene 33 metros de ancho x15 metros de largo.
Carretera Nueva Leon
El desarrollo de estos nuevos puentes de hizo para evitar inundaciones y pausar el paso vehicular para acceder a Managua, por esta nueva ampliación de la carretera nueva a León circulan un promedio de 48 mil vehículos en cada hora pico.



Esta gran ampliación que tiene una carretera de 4 carriles desde puente Saratoga hasta Mateare contada con 2 rotondas principales para los accesos de Ciudad Doral y Valle Sandino, ahora todos los pobladores podrán viajar con mayor rapidez hacia Managua evitando largas colas en horas picos como sucedía en años anteriores, esta carretera conecta con el nuevo Puente a Desnivel Las Piedrecitas y Paso a Desnivel 7 Sur en donde también crea un alivio para entrar o salir de Managua.

La carretera nueva a León está cambiando con nuevas inversiones públicas y privadas para el desarrollo económico de la zona, las bodegas centras del Walmart Nicaragua están en km 20 y hay más de 15 proyectos residenciales en la zona que hacen crecer la economía local y dar mayor plus valía a estos municipios de Managua y León.