VENTA DE BIENES ADJUDICADOS EN NICARAGUA

Casas adjudicadas
Venta de bienes adjudicados por los bancos en Nicaragua como casas, carros, motos, fincas, terrenos y edificios que se hipotecan y son embargados por no poder cumplí con sus compromisos de crédito, estos bienes se ofrecen a mejores precios que su valor actual, los bancos también ofrecen un crédito para casas o carros adjudicados.


Directorio de Bienes Adjudicados en Nicaragua por los bancos
Bienes en Venda Banpro, ofrece casas residenciales, locales comerciales, vehículos, terrenos, fincas y edificios, cada mes Banpro ofrece una lista de los bienes adjudicados a menor precio que su costo de mercado.

Bienes Adjudicados Bac ofrece casas, vehículos fincas, propiedades de campo, estos bienes embargados son ofreces de contado o al crédito con un préstamo para comprar de bienes adjudicados.



Bienes adjudicados de Banco La Fise Bancentro Nicaragua ofrece casas, carros, propiedades y locales comerciales en liquidación por ser un bien embargado. https://inversioneszum.secure.force.com/index

Avanz ofrece en su sitio web una lista de todos los bienes que pone a la venta como bienes adjudicados entre estos carros, fincas, casas, propiedades, locales.
www.avanzabanc.com/Pages/BienesenVenta/deafult.aspx

BDF ofrece en su sitio web una lista completa de bienes adjudicados como casas, carros, fincas y locales comerciales, el banco también ofrece crédito para la compra de estos bienes como casas y propiedades. 


Directorio para comprar bienes adjudicados o subasta publica del estado de Nicaragua
www.hacienda.gob.ni/documentos/contabilidad/subasta-de-bienes/lotes-en-bodega-de-subasta-publica/Bodegas9.pdf/view

La venta de propiedades en remate con precios de liquidación al contando o crédito son bienes adjudicados que los puede ver e inspeccionar antes comprar en caso de casas puede hacer un avaluó en caso de vehículos puede llevar un mecánico de confianza que emita un diagnóstico del estado del automotor.