PRECIOS CANALETAS PVC PARA TECHOS

Canaletas PVC
Canaletas PVC para techo tipo colonial de 3 metros C$450 córdobas la de 4 metros vale C$ 650 córdobas y la de 6 metros C$940 córdobas, para impermeabilizar su vivienda debe comprar pintura para proteger el zinc, tapagoteras, cintas, tubos de desagües, para instalación de canales se debe comprar accesorios por separados como tapas, codos y tubos para bajar el agua hasta un deposito o sumidero que salga a la calle y así evitar inundaciones en su patio o jardín.


Precios de materiales para temporada lluviosa
Fastil galón C$ 944 córdobas
Canaleta 6 metros C$ 980 córdobas
Tapagoteras C$270 córdobas
Tubo Bajante de canaletas PVC C$230 córdobas
Fajas para grietas C$100 córdobas Metro
Impermeabilizante C$ 870 córdobas
Pintura Anticorrosiva C$ 388 córdobas 
Zinc Liso C$ 470 córdobas.


Los precio de materiales fueron consultados en ferreterías de Managua, Mercado Oriental, estos precios varían según la temporada e inventario de productos.
Canaletas para techo
Se recomienda cuando se instala láminas de zinc para techo, pintar a los 8 meses o 1 año, luego debe pasar una mano de impermeabilizante para proteger del agua y corrosión.

El uso de canaletas PVC para reutilizar el agua de lluvia al tener recipientes o barriles para luego ocupar el agua en servicios higiénicos, lavar vehículos, ropa y hasta para regar el jardín con agua de lluvia y así estaría ahorrando mucho dinero en recibo de agua potable.