VENTA DE CASAS EN MANAGUA AL CRÉDITO

Venta de casas en Managua al crédito con plazo de hasta 25 años, sin prima, con los bonos del INVUR que ofrece casas de interés social, casas residenciales, condominios y apartamentos con crédito disponible por los bancos con tasas de interés social en la capital.


Directorio de casas en venta en Managua al crédito
En Nicaragua existen páginas de bienes raíces que ofrecen casas, apartamentos, residenciales, condominios, fincas, lotes de terrenos de contado o financiados por los bancos.
www.encuentra24.com/Nicaragua
www.casanica.com
nicaragua.inmobiliaria.com
www.sovinic.com.ni
www.nuhome.com.ni
www.tucasabdf.com
www.momotomborealestate.com
www.casas.com.ni
¿Qué necesita para comprar una casa barata en Nicaragua?
Lo primero es conocer el historial registral de la vivienda, libertad de gravamen o libre de hipotecas con bancos o financieras, copia de escritura original o ultimo dueño, verificación de un notario de los documentos sean originales y actualizados, solicitar avaluó para conocer el precio real de la casa en Nicaragua.


¿Dónde comprar casas al crédito en Managua?
Al momento de comprar una casa nueva en Managua al crédito lo primero es buscar los proyectos residenciales que ofrecen casas de interés social, casas residenciales, condominios y apartamentos con los beneficios del INVUR que otorga el bono de la prima de hasta $2mil dólares, subsidio a la tasa de interés del 7.13%. estas viviendas tienen precios de $20 mil hasta los $32mil dólares para poder obtener los beneficios del Invur.
Directorio de urbanizaciones en Nicaragua que ofrecen casas al crédito
Ciudad el Doral
Vistas del Momotombo
Residencial San Andrés
Urbanización Praderas de Sandino
Urbanización San Miguel
Residencial Valle Verde
Urbanización Villa Sol
Residencial Villa Milagro
Residencial Altos de Tipitapa.