RESIDENCIALES EN JINOTEPE NICARAGUA


Lista de proyectos residenciales en Jinotepe Carazo
Conozca la lista de proyectos de viviendas residenciales en Jinotepe cabecera departamental del departamento de Carazo, actualmente se desarrollan varios proyectos que ofrecen casas de interés social, residenciales, villas y condominios, es uno de los departamentos con el mejor clima para vivir y la más alta plusvalía por ser una zona productiva, tener las mejores playas de la costa del pacifico.


Lista de proyectos residenciales que hay en Jinotepe
Residencial Camino Verde ofrece 2 modelos de viviendas, de una y dos plantas, se ubica en km 47.5 carretera Sur Jinotepe, entrada Dulce Nombre 1,500 metros al Este, 250 metros al Sur, Teléfono: 8854-7832.




Urbanización Santa Rosa ofrece comidas viviendas residenciales de 2 y 3 habitaciones, con financiamiento de bancos en Nicaragua y el extranjero, ofrece una seguridad completa de muro perimetral, caseta de seguridad, todos los servicios básicos, ubicado en km 48 carretera Jinotepe- San Marcos Tel: 2278-1334.

Residencial Praderas de Xilotepetl, ofrece viviendas residenciales para familias que desean una casa cómoda totalmente reforzada, este proyecto está ubicado del Hospital Regional Santiago 450 metros al Sur. Teléfono: 78312121.

Complejo Residencial Quinta Ofelia se ubica en km 48.6 de carretera Panamericana Sur, a solo 3 minutos de Jinotepe, ofrece control de acceso con guardas de seguridad, muro perimetral, amplios condominios de 3 habitaciones y todos los espacios completos para una vivienda residencia con sala, comedor, cocina, porche, terraza, patio, jardín, Teléfono: +505 25321206.


Residencial Villas de San Sebastián
Estos proyectos ofrecen viviendas residenciales desde $20 mil dólares hasta casas y condominios de hasta $245mil dólares, ofrecen muro perimetral, calles adoquinadas y de concreto hidráulico, guardas de seguridad las 24 horas del día, caseta de control de acceso para vehículos, todos los servicios básicos como agua, luz, Internet, cable.