PROGRAMA DE CASAS EN NICARAGUA - RESIDENCIAL MONTE NEBO

Programa de casas en Nicaragua Residencial Monte Nebo
Conozca el primer programa de casas de interés social sin prima y cuotas de $60 dolares mensuales que se ofrecen al costado Sur del Aeropuerto Internacional de Managua, llamado Residencial Monte Nebo que ofrece 300 viviendas en su primera etapa, con 54m2 de construcción en lote típico de construcción.


Estas viviendas se ofrecen con un plazo de 25 años de financiamiento con el Fideicomiso del Banpro que otorga el Invur a familias de escasos recursos que tengan ingresos de C$10mil córdobas mensuales, colilla del Inss, presentar negativa de bienes y constancia de trabajo.

El proyecto es desarrollado por New Century en donde ofrecen una casa amplia, alta y lo mejor de bloque, sistema de viviendas antisísmicas, una sala amplia, cocina, 2 habitaciones, baño, lavandero, patio, garaje, y porche.

Estas viviendas son un programa para el beneficio de las personas que no tienen acceso a viviendas nuevas en Nicaragua, el costo de cada vivienda es de $10,500 dolares, se otorga el bono de prima a través de INVUR.

Para mayor información puede visitar las oficinas de New Century en edificio Cobirsa planta baja km 5 Carretera a Masaya.
www.residencialmontenebo.com