PROYECTOS DE CASAS POR INVUR NICARAGUA


Los proyectos de casas de interés social que ofrece INVUR en Nicaragua destacan por los beneficios del bono de la prima y subsidio a la tasa de interés, estos proyectos se ofrecen a familias que gana el salario mínimo en Nicaragua, viviendas de 36m2 hasta 54m2 de construcción sin prima que gozan de los beneficios del subsidio que otorga el INVUR para adquirir viviendas de interés social que el techo de compra no supere los $23 mil dólares.


Requisitos para aplicar a viviendas de interés social en Nicaragua
Ser mayor de edad, tener un trabajo activo, cedula de identidad, constancia salarial, colilla del INSS, negativa de bienes y muebles.
Puede aplicar al crédito de vivienda con 2 salarios mínimos de C$8mil córdobas de forma mancomunada.


¿Cuáles son los proyectos de casas de interés que hay en Nicaragua?

Los proyectos de viviendas de interés social que existen en Nicaragua con los beneficios del INVUR que otorga un bono de la prima y subsidio a la tasa de interés del7.13% anual, el bono se ocupa para dar la prima de la vivienda con el certificado que otorga INVUR a las familias que reservan un lote en las urbanizadoras que ofrecen casas de interés social, que son aprobados por el banco para el préstamo hipotecario de la vivienda.


Las casas de interés social en Nicaragua tienen cuotas de $60 dólares mensuales en el caso de residencial Monte Nebo, en otros residenciales como Ciudad El Doral se ofrecen viviendas con cuotas de $130 dólares mensuales en modelos de viviendas de interés social.

Urbanizadoras que ofrecen casas de interés social
Residencial Valle Verde
Residencial Ciudad el Doral
Residencial Altos de Tipitapa
Urbanización Vistas de Momotombo
Residencial San Andrés
Urbanización Paraderas de Sandino
Urbanización San Miguel
Urbanización Santa Eduviges

Si desea visitar las oficinas centrales de INVUR en Managua lo puede hacer en la siguiente direcciones Batahola km 5.5 carretera Sur, contiguo a INISER.