TERRENOS AL CRÉDITO EN VALLE VERDE MANAGUA


Financiamiento de lotes de terreno en Managua

Lotes de terreno al crédito con financiamiento directo son fiador y sin colilla del INSS, solo debe dar el 10% de la prima del valor del terreno en residencial Valle Verde, con una cuota mensual de $201 dólares para lotes de 148v2 a un plazo de 3 años y se otorga el crédito directo con su cédula, se puede aplicar para personas en el extranjero que desean adquirir un lote de terreno o vivienda con financiamiento directo.


Requisitos para obtener un terreno financiado

Debe presentar su cedula de identidad
Constancia salarial
Debe dar el 10% de la prima del valor del lote
No se pide colilla o fiador

El plazo es de 3 años con cuotas mensuales desde $209 dólares, con una tasa de interés del 12%, estos lotes de terrenos se ubican en carretera norte km 14, 2km al sur en residencial valle verde Managua.


En estos lotes de terrenos se ofrecen para que pueda edificar su vivienda prefabricada o de concreto, desarrolla nuevos negocios como auto lavados, centros recreativos, restaurantes, miscelaneas, bodegas o depósitos de bebidas.

También puede conocer las ofertasde residencial Valle verde en sus modelos de casas que ofrecen con cuotas flexibles y plazos de hasta 25 años con Banpro e Iniser.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos: +505 86786374