CATALOGO DE VIVIENDAS EN NICARAGUA

CADUR muestra un catálogo de viviendas en Nicaragua para ser adquiridas al crédito con financiamiento de hasta 25 años de plazos y beneficios que otorga el INVUR, como es el bono de la prima de $2 mil dolares, subsidio de la tasa de interés para casas de interés social, estos beneficios son para que las familias que desean adquirir una vivienda residencial lo puedan hacer con pocos requisitos y mucha facilidad.


La Cámara de Urbanizadores actualizo su catálogo de viviendas en Nicaragua en 2018 mostrando proyectos de viviendas en 8 departamentos del país.
Ver catalogo de CADUR
El proyectos de viviendas de Interés Social Villa Castellon en la Ciudad de León es desarrollado por CastelNica, empresa que ofrece viviendas con cuotas desde $112 dolares mensuales, sin prima aplicables con los bonos de INVUR,esta urbanización esta ubicada en León.
https://www.facebook.com/castelnica/
Modelo Margarita. Área de Construcción 48.38mts2, Área de Terreno: 168mts2. Cuenta con 3 habitaciones, Espacio de Sala-Comedor-Cocina, 1 baño, Espacio para Garaje, Patio (Incluye Tanque de Agua).
Teléfonos: 2310-6129 / 2310-6130 / 8624 1578

Este catálogo también ofrece información de cómo financiar una vivienda, como aplicar al préstamo de viviendas de interés social, la ubicación de los proyectos residenciales, los nuevos modelos de viviendas, precios y promociones, detalles técnicos de cada vivienda, información de lotes de terrenos al crédito.


En Nicaragua existen más de 54 proyectos de viviendas que ofrecen modelos con precios de los $20 mil hasta los $32 mil dolares en casas de Interés social, condominios, residenciales y proyectos de lotificaciones que dan lotes de terrenos con financiamiento directo a las familias que desean invertir en un tener una casa o un terreno en Nicaragua.

En Nicaragua el precio mensual de tener una vivienda inicia desde $112 mensuales, en casas de interés social, luego están viviendas con más habitaciones de hasta 3 recamaras en cuotas desde $170 hasta $220 dolares mensuales.