SEGURO DE VIAJES INTERNANCIONALES COSTOS Y BENEFICIOS


Seguro para viajar al extranjero en avión o autobús para obtener las mejores pólizas para viajar de vacaciones, estudio, de negocios, cancelaciones de vuelos, perdidas del equipaje, existen varias compañías de viajes que debes tomar cuenta y conocer el valor del plan al momento de volar a un destino por primera vez, es muy útil siempre contar un seguro de viaje para cualquier eventualidad que se presente.


Los seguros de viaje ofrecen asistencia médica en el extranjero, cobertura de pérdida de equipaje, cancelaciones de vuelos, accidentes no previstos.
World Nomads es una de las mayores compañías de seguros de viajes y asistencia durante sus vacaciones en otros países ellos ofrecen uno de los mejores paquetes de aseguranzas todo incluido dentro de un precio contrato por persona.


Para viajar asegurado desde Latinoamérica a Europa, Usa, Centroamérica, Canadá, Asia lo puedes hacer consultado los planes de seguro o paquetes para viajes con seguro todo incluido en la siguiente página de seguros de viajes por Internet para viajar en avión o autobús.
www.seguroparaviaje.com
www.allianz-assitence.es
www.cardinalassitance.com
Estas compañías ofrecen seguro de viajes con planes médicos, paquetes de repatriación, seguro por deportaciones si viajas como turista, seguros de asistencia en carreteras en otros países y perdidas de vuelos y equipajes, los precios van en paquetes mensuales desde $8.55 dólares hasta $11.33 y $25 dólares mensuales para cubrir viajes largos con meses de estadías en otros países.


Lo importante de tomar un seguro de viaje es para tener un seguro médico en otro país, al momento de estar de vacaciones, negocios o estudio, esto asegura que puedes visitar las clínicas afiliadas que están dentro del plan de cobertura del seguro contratado, luego están las opciones de reembolsos o deducibles según el plan de seguro que tomes.

Las coberturas de seguro de viaje van desde los $500 hasta los $50mil dólares en casos de pérdidas de vuelos, extravió de equipajes o pérdida total, accidentes a tercetos, asistencia de viajes en hoteles, carretera y hospitales.
Los amplios beneficios de contar un seguro de viaje a Europa y Estados unidos es que ofrece que realice su viaje con toda la seguridad y cobertura contratada.