SALARIOS DE FREELANCER O COMMUNITY MANAGER EN EL EXTRANJERO

¿Cuánto se cobra por trabajos FreeLancer en Marketing Digital, Seo y Redes Sociales?

Los trabajos de FreeLancer o Community Manager se desarrollan desde una computadora en una oficina o en sus casas ya que estos profesionales pueden gestionar varios clientes a la vez, y tener ingresos por trabajar desde casa por Internet en donde encuentran trabajos en Workana, Workup, Freelancer.com y varias páginas que ofrece trabajos online desde casa para profesionales en área digitales y publicidad online.


Un community Manager es la persona encargada de gestionar mucha información de una empresa en redes sociales, gestores de contenido, realizar seo, actualización de páginas web y dinamizar la red social de una empresa o de sus clientes, a esto se pregunta ¿Cuánto es el salario para una Community Manager? bueno el salario aproximado es de $300 a $1200 dólares según la empresa y la cantidad de gestiones que se realicen según se contrate.

Un trabajador FreeLancer cuando cobra por hacer trabajo online a diferentes clientes según estudios y consultas de varias empresas:

Gestionar Facebook Post: Publicar 15 publicaciones mensuales, contenido alternativo y responde mensajes de consultas $350 a $680 dólares mensuales.


Gestionar Google Ads(Adwords) Campañas: Se cobra el 30% según la inversión del cliente más trabajos de asesoría de cómo invertir mejor en campañas de Google Ads.

Gestionar Facebook Ads: El desarrollo de campañas de publicidad de publicaciones, generar me gustas e interactuar con los fans de una res social se cobra el 30% de la inversión que realice el cliente para poder orientar resultados y análisis de mercado que desean expandir en las redes sociales.

Realizar Páginas Web: Se cobra según el tipo de tecnología si se utilizar Worpress es un costo racional de $100 a $3,500 si es un portal de revista o sitio web corporativo que necesita gestionar bases de datos o contenido dinámico.


Realizar Campañas SEO: Estas campañas se orientan a marcas o productos que deseen posicionar en mercados locales, esto se necesita tiempo para análisis y interacción con los compradores o suscriptores en caso de que sea digital el producto, para esto se cobra de $500 a $4,500 dólares.

Trabajos de mayor paga en Marketing Digital, Gestores de contenido y Analitics
Administrador de DFP Google esta es para administradores de campañas, creadores de trafico según orientación de publicidad pautada, desarrollo de campañas, banner y vídeos para ser integrado en la red de AD SERVER y poder ofrecer a clientes un impacto masivo de publicidad gestionada en sitios web que ofrecen mover millones de impresiones a usuarios de alto poder adquisitivo, este profesional obtiene salarios de $850 a $5,000 dólares mensuales.