Guía de viaje Panamá, vuelos, hoteles, compras


Todo para viajar a Panamá con la mejor guía de información de vuelos, hoteles, compras y trasportación, desde el Aeropuerto de Tocumen usted puede conocer las maravillas de Duty Free, Pero momento falta que conozca Allbrook Mall el mega centro comercial de Latinoamérica en donde alberga también la terminal de buses internacional y nacionales de Panamá, así como la terminar de los Metro buses y las 2 líneas del metro de Panamá.


¿Por qué debe visitar Panamá y conocer su amplia economía de negocios?
Panamá ofrece un turismo de aventura, playas, oportunidades de negocios, empleos en áreas de tecnología y empresas multinacionales así como la gran maravilla de conocer El Canal de Panamá y la nueva ampliación del Canal, luego esta su avenida más famosa como es la cinta costera y el CostWay Amador que conecta a Isla Perico con Panamá en donde encuentra hoteles, restaurantes una maravillosa cinta costera en medio del Océano Pacifico, puede rentar triciclos, recorrer la bahía de Panamá en Barcos y conocer el Catamarán que es bus hibrido que ofrece la Ciudad de Panamá a los turistas.

¿Dónde debe alojarse según su presupuesto de viaje a Panamá?
Existen una gran cantidad de Hoteles que se ubican en La Cinta Costera, Vía España, Paita, Calle 50 y otros lugares más económicos como avenida Cuba que ofrece un hotel de bajo costo con 10 pisos que le permite observar la ciudad de Panamá y creciente desarrollo de Rascacielos, es Hotel Latino que se Ubica frente a DGI de Panamá a pocos metros del centro de Panamá y vía España y calle 5 de mayo, luego están los hoteles cerca de Allbrook Mall que ofrecen hospedarse y bajar directo a hacer compras o viajar en Gran Terminal, los precio para rentar una habitación de hotel en Panamá van desde los $45 dólares hasta $156 dólares en hotel 4 estrellas, siempre debe hacer reservaciones con tiempo para poder garantizar su cupo y poder gozar de la mejor estadía durante su visita Panamá.



¿Dónde comer en la Ciudad de Panamá?
Al momento de visitar Panamá también usted debe tener opciones para almorzar o cenar en Panamá y le decimos que puede comprar comida rápida en la variedad de cadenas de comidas rápida internacionales que hay en Panamá como Wendy, kfc, McDonald, Pizza Hut, pero si busca comidas caseras de panamá lo puede hacer visitando Nikos Restaurantes y para una cena muy deliciosa lo puede hacer Leños y Carbón que es la mejor cadena de comidas en asados que ofrece un costo económico y de buen gusto a los turistas extranjeros.

¿Cómo moverse dentro de Panamá?
Bueno en esta metrópolis se puede tener 5 opciones de transporte que se las vamos mencionar con los beneficios y costos de cada una.



Metro de Panamá: existen la opción de viajar en metro a un costo de $0.35 ctvs.
Metro Bus de Panamá: Los metros buses de Panamá tienen un costo de $0.25 ctvs. y debe utilizar tarjeta de metrobus y hacer una recarga mínima de $0.50 hasta un máximo de $50 dólares.
Uber en Panamá: las tarifas base usar Uber en Panamá van desde $0.80 ctvs. más un costo de $0.20 ctvs. por km recorrido en donde la tarifa minina es de $2 dólar para cancelar la ruta de viaje más corta en la ciudad de Panamá.
Taxis en Panamá: Las tarifas de taxi para moverse en Panamá por sectores o en zona turista de Panamá van desde $3.35 dólares hasta $7.85 en desplazamientos de toda la ciudad de Panamá.
Para retornar al aeropuerto de Panamá lo mejor es utilizar el servicio de UBER que lo puede contratar desde la App minutos antes de viajar hasta Tocumen PTY y puede pagar desde la aplicación o en efectivo, haciendo su viaje más seguro y rápido al momento de tomar su vuelo de regreso de Panamá a su destino de viaje.