¿CUANTO CUESTA VIAJAR A PANAMÁ EN 2019?


Viajar a Panamá en avión o autobús tiene un costo de viaje de entre $178 (autobús) y $450 (avión) en donde lo debe comprar en agencias de viajes o aerolíneas de vuelo para llegar hasta Ciudad de Panamá, ahora si viaja desde Nicaragua por bus internacional debe tener visa tica de tránsito y reingreso de Panamá, luego debe tener una solvencia económica mayor a$ 500 dólares.


Requisitos para viajar a Panamá
Tener pasaporte vigente, ser mayor de edad, Solvencia económica de $500 dólares, motivo de viaje, reservación de hotel o dirección donde se va hospedar.

Vuelos que ofrecen viajes a Panamá desde Nicaragua
Para viajar a Panamá en avión lo puede hacer por las aerolíneas de Copa, Avianca, Aeroméxico, en donde el precio del boleto en clase económica cuesta $450 dólares hasta $730 dólares en temporada alta o vuelos de última hora que se comprar en sala de abordaje. Este vuelo tiene una duración de 1:20 minutos en vuelo directo, si viaja con escala puede durar hasta 3 horas de vuelo desde Centroamérica.


Empresas de buses que viajan Hasta Panamá desde Nicaragua
Las empresas que viaja desde Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica hasta Panamá es la empresa Tica Bus Internacional que ofreces viajes diarios hasta Ciudad de Panamá con precios que van desde los $170 dólares hasta los $240 dólares en buses 5 estrellas con clase turista y ejecutiva.


¿Qué cuesta visitar Panamá como turista?
Visitar Panamá como turista tiene un costo diferente al extranjero que busca trabajo, para comenzar el turista viaja en Avión, toma un taxi en Tocumen que cuesta $28 dólares hasta el centro de la ciudad o hoteles dentro de la Ciudad de Panamá, luego está el costo de hoteles  de $45 dólares la clase económica hasta los hoteles de lujo en Panamá de $140 dólares por noche en adelante depende la suite y el hotel que reserve.

Luego está la alimentación y las compras si visita panamá deberá comer en centros comerciales o Nikos que es un restaurante de comida casera, los almuerzos van desde los $6 dólares hasta los $12 dólares, luego ir de compras a Panamá es toda una aventura ya que hay más de 10 centros comerciales que son mega Mall que ofrecen las mejores tiendas de marcas de ropa y calzado de primer mundo.