VIVIENDAS FLEX DE $12MIL DOLARES EN NICARAGUA


New Century Ofrece Casas de $ 12mil dólares en Managua
Casas en Managua desde $12 mil dólares es el nuevo proyecto de viviendas 2019 que ofrece New Century la urbanizadora que promueve el acceso a viviendas de Interés Social en Nicaragua con su mega proyecto de viviendas en Ciudad El Doral y el nuevo proyecto de casas Flex que son desarrolladas con paredes y techos de PVC.


La compañía Norteamericana Flex Building Systems presentaron en Nicaragua el primer modelo de viviendas Flex de $12 mil dólares en Managua que ofrece mayor acceso a las familias que necesiten una vivienda digna y moderna en Nicaragua, estas viviendas se adaptan a cualquier tipo de clima, son viviendas sismo resistente y se ofrecen en modelos de 42m2 a 50m2 con precios que van desde los $12mil dólares hasta los $18mil dólares.




Los clientes interesados podrá ver las opciones de crédito disponible con los bancos y los beneficios que otorga el INVUR en Nicaragua a las familias que desean adquirir una vivienda con el bono de $2mil dolares de prima y subsidio a la tasa de interés del 7.13%.


Para mayor información puede visitar la casa modelo Flex en el estacionamiento del edificio Cobirsa detrás de Movistar km 6 carretera a Masaya.

Las oficinas principales de New Century están ubicadas en 4to piso del edificio Cobirsa en donde puede ver en un área de exhibición la primer casa modelo con sistema Flex en Nicaragua, en donde podrán optar a opciones de como financiar una vivienda Flex y los planes de urbanización en Nicaragua.