TRABAJOS EN QUEBEC CANADA PARA CONSTRUCCIÓN Y SOLDADURA


La ciudad Quebec en Canadá está buscando trabajadores extranjeros en ares de  Construcción, Soldadura, Carpintería, Pintura, Operarios de zonas francas y mecánicos de precisión, para aplicar a empleos en Quebec Canadá lo primero es conocer las ofertas que tiene para trabajadores de Latinoamérica, luego postularse online en el sitio web: www.quebecentete.com/es/trabajar/ 
que ofrece asesoría para trabajar, estudiar y vivir en Canadá de forma legal, solo es buscar las ofertas de empleos, consultar con empresas de reclutamiento que ofrecen realizar los trámites desde su país.


La ciudad de Quebec en Canadá es el segundo motor económico que impulsa el crecimiento de la economía en Canadá, desde el año 2000 se han desarrollado muchos puestos de trabajos que benefician a miles de inmigrantes que buscan vivir y trabajar en Canadá, esta ciudad se compone caso de un millón de habitantes en donde hay más de 20mil empresas que potencial en empleo local en la zona de desarrollo comercial y constructivo de la ciudad.


En Canadá existen muchas empresas que ofrecen reclutar personas calificadas para los puestos de trabajos y le mostramos una lista para que las conozca.


Trabajadores sin Frontera Canadá ofrece el formulario para aplicar a empleos desde países de Latinoamérica ver aquí: https://form.jotform.ca/62164019679260

Ubisoft Quebec: Especializada en contratar personal de informática y desarrolladores para múltiples puestos de trabajo en desarrollo de software y administración de computo.


Conozca los tipos de permisos de visas de trabajo que ofrece Canadá:

Visa permiso de trabajo: Esta visa se pude solicitar en los consulados de las embajadas de Canadá, debe presentar carta de invitación de alguna empresa o documentos de empresas de reclutamiento que estén requiriendo sus servicios como trabajador calificado.


Visa de Negocios: La visa de negocios se solicita en la embajada de Canadá en donde usted pude hacer una referencia de los negocios que desea hacer o importaciones que valla a realizar de Canadá a su país.

Visa de trabajo para jóvenes: Esta visa es admitida para jóvenes que desean estudiar y trabajar medio tiempo para poder genera ingresos para cubrir sus estudios y pagos de alojamientos en la ciudad.