SEGURO POR DESEMPLEO EN NICARAGUA


El seguro por desempleo en Nicaragua garantiza el pago de hasta 6 meses de pagos en donde ofrece desde $400 dolares hasta $700 dolares por mes, las cuotas de seguro son de $8 a $11 dolares por mes, en donde solo debe visitar las aseguradoras que ofrece estos tipos de seguros en Nicaragua.


El seguro de desempleo es ofrecido por Seguros La Fise, Seguros BAC, esta póliza de seguro se ofrece en todos los préstamos que se emiten por estos bancos, para dar seguridad a las familias que toman un préstamo de vivienda o vehículo, en donde pueden garantizar hasta 6 meses de pagos por el seguro por desempleo.

Banco La Fise Bancentro ofrece seguro por desempleo que cubre hasta 6 cuotas de pagos, para préstamos de viviendas residenciales, casas de interés social, esta novedad asegura que las familias puedan seguir pagando la cuota de sus viviendas y suplir sus necesidades en su hogar.
Seguros LAFISE Nicaragua Teléfono: 2255-8484.


Seguro por desempleo Bac-Credomatic está dirigido para operaciones prendarias o hipotecarias que tenga el cliente con préstamos con este banco, uno de los mayores beneficios que ofrece es que cubra hasta 11 cuotas del préstamo con BAC.
Seguros BAC-CREDOMATIC Teléfono: 2274 4505.

Estos seguros cubren a personas por pérdida de empleo involuntario, que tengan entre 18 a 65 años y estén al día con el pago de sus cuotas de préstamos y seguros.