RESIDENCIAL VALLE VERDE CON $200 DE PRIMA


Residencial Valle Verde ofrece viviendas desde $ 20,950 dólares con primas de $200 y $300 con financiamiento y entrega inmediata, estas viviendas nuevas están ubicadas en km 14 carretera Norte Managua, las viviendas se ofrecen con muro perimetral y acabados de primera línea.


Inicie su financiamiento desde $100 dólar de prima estas viviendas aplican al bono del INVUR de $2 mil dólares, el precio es de $20,950 dólares con cuotas mensuales de $155 dólares en donde obtiene una vivienda de 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, garaje, patio, área de lavado, baños dentro de la vivienda, cielo raso, piso cerámico, jardín y la mejor seguridad porque cuenta con seguridad las 24 horas del día.
Residencial valle verde también ofrece 2 modelos de viviendas más con precios menores a los $27 mil dolares y cuotas niveladas desde $168 dolares mensuales.


¿Qué requisitos necesita para adquirir estas viviendas?
Ser Mayor de edad.
Tener un trabajo activo.
Colilla o Constancia salarial de $15,500 córdobas que puede mancomunar hasta 2 salario.
Cédula de Identidad.
Buen récord de crédito.
Llenar solicitud de crédito con Iniser o bancos.
La persona no debe tener propiedades a su nombre para obtener los beneficios del INVUR.
Negativa de bienes para presentar en Invur.


El modelo de vivienda Dúplex ofrece un área de construcción de 38m2, un lote de terreno de 148vrs2 en donde toda la construcción es de mampostería reforzada de concreto.
El proyecto ofrece todas las condiciones para vivir, como calles pavimentadas, todos los servicios básicos, 2 vias principales de acceso como son carretera norte y la nueva carretera que conecta a pista el Mayoreo en Managua.
Para solicitar más información:
Asesor de Inversiones
Tel: +505 8678-6374