PROYECTOS RESIDENCIALES SIN PRIMA CON BONO DEL INVUR 2019

Proyectos Residenciales sin prima con bono el INVUR en Nicaragua
Conozca los proyectos residenciales con viviendas sin prima y sin fiador en Nicaragua con los beneficios del INVUR del bono de $2mil dólares aplicables a la prima de la vivienda y el subsidio de la tasa de interés del 7.13% así como asistencia para solicitar el financiamiento de vivienda ante los bancos y financieras de Nicaragua.


Con las nuevas reformas que tuvo la Ley de vivienda en Nicaragua uno de los mayores beneficios es el credito a vivienda con salarios de C$ 15,500 permitiendo a las familias que puedan aplicar con 2 salarios mancomunados para permitir la aprobación de crédito de casas de interés social en proyectos residenciales de Nicaragua.

Los proyectos residenciales que ofrecen modelos de viviendas residenciales sin prima con los beneficios de INVUR 2019 son:

Residencial Valle Verde
Proyecto residencial ubicado en km 14 carretera Norte, ofrece 3 modelos de viviendas de interés social, muro perimetral, garita de seguridad, vigilancia las 24 horas, tanque de agua, todos los servicios básicos, las viviendas van desde los $20,950 dólares hasta los $30mil dólares, con los beneficios de INVUR.


Urbanización Santa Eduviges: Ubicado en km 10 carretera nueva león 3km hacia el oeste, ofrece 7 modelos de viviendas, acceso a financiamiento disponible con viviendas sin prima y sin fiador, calles de adoquin, caseta de seguridad, agua las 24 horas, viviendas de 2 y 3 habitaciones.

Residencial Praderas de Sandino: Esta urbanización está ubicada en km 10 carretera nueva a León, 500 metros al Oeste, ofrece 5 modelos de viviendas, beneficios de INVUR, muro perimetral, caseta de control, seguridad las 24 horas, viviendas sismo resistente, financiamiento disponible.

Urbanización San Miguel: Ofrece viviendas de Interés Social, un proyecto destinado a ofrecer viviendas económicas para las familias que necesitan una casa, ofrece 2 modelos casas, muro perimetral, calles asfaltadas, terminal de bus dentro del residencial, todos los beneficios de INVUR, seguridad las 24 y control de acceso.


Residencial San Andrés: Ofrece viviendas sin prima, beneficios del INVUR, 2 modelos de viviendas ubicado en km 9.5 carretera a León 2km hacia el oeste, cuenta con muro perimetral, calles de concreto, guardas de seguridad.

Vistas del Momotombo: Ubicado en km 19.5 de carretera nueva León ofrece viviendas sin prima son los beneficios del INVUR, garita de seguridad, muro perimetral, 5 modelos de viviendas, financiamiento disponible con INISER.

Requisitos para aplicar a crédito de viviendas 2018-2019 en Nicaragua
Ser Mayor de Edad, Colilla de INSS o Constancia Salarial, Buen record crediticio, presentar negativas de bienes para solicitar o tramitar el bono de INVUR, copia de cedula de Identidad, llenar formulario de crédito ante los bancos.