PARQUE ACUÁTICO LEÓN - LUNA POOL AQUA PARK

Parque acuático Luna Pool Aqua Park en León Nicaragua ofrece una gran oferta de parque temático a las familias de occidente que desean visitar esta nueva obra de inversión turística y recreativa en Nicaragua, los costos de las entradas van desde C$100 córdobas Niños y C$130 córdobas Adultos.


Estos parques ofrecen toboganes, rodos, piscinas para niños y adultos, así como un gran deslizadero para hacer grades hazañas en el agua, la seguridad es vigiladas por los guías para evitar accidentes, se revisa a cada persona si cumple con las reglas para subir a saltar a los toboganes.

Está ubicado en la salida Norte de León, de la gasolinera puma 2 cuadras al oeste, 2 cuadras al Norte.

Esta inversión se realizo con un costo de $1.5 millones de dólares dando empleo a los constructores y a las personas de las piscinas, restaurante y áreas de asistencia a los visitantes.


¿Como llegar al parque acuático en León?
Si viaja desde Managua el recorrido dilata 1 hora, e bus es 1 hora 15 minutos, puede tomar un taxi o moto taxi para llegar hasta el lugar del parque acuático.

Tiene una de las mejores infraestructuras temáticas de parques acuáticos en Nicaragua, será el primero en tener olas artificiales creadas con motores y juegos infantiles en el agua para los niños.