NUEVO EDIFICIO CORPORATIVO BDF - ASSA MANAGUA


El nuevo edificio BDF-ASSA ubicado en Villa Fontana Sur sobre la Pista Jean Paul Genie, con una construcción de 3 edificios en donde la casa matriz de BDF tiene 7 pisos corporativos, gerenciales, cajas, data center, el Edificio ASSA tiene 4 pisos el cual cuenta con áreas de reclamo y venta de seguros, el 3er edificio es una Sucursal de BDF sobre la carretera.


Este completo corporativo bancario tiene un área de construcción de 26.500 metros2 su diseño finalizo en 2015, el desarrollo y supervisión de la obra lo realizo la Empresa Saga Arquitectos.

En su sótano cuenta con 2 pisos de estacionamiento, un área de plaza central y un parqueo externo a la orilla de la carretera.


La inversión del nuevo centro corporativo BDF-ASSA asciende a más de $26 millones de dólares, haciendo un icono en la construcción de edificio de centros de negocios en Managua marcando un espacio de confianza para el desarrollo de nuevas inversiones en la construcción de más edificio de altura en Managua.

El edificio cuenta con fachadas de vidrio doble, parasoles horizontales para hacer una gran disminución de claridad solar haciendo un ahorro en la operación de los aires y costos de energía eléctrica.