COMO LLEGAR A WALMART CARRETERA A MASAYA

Walmart Carretera a Masaya se ubica en km 10 de carretera a Masaya al costado derecho, contigo a Hyundai Deshon, Esta nueva tienda ofrece más de 20mil productos a sus clientes entre artículos de consumo hogar, electrodomésticos, comidas, bebidas, textiles y farmacias.
Para llegar a tienda Walmart carretera a Masaya debe tomar la salida Sur de Managua hacia Masaya, saliendo por la Rotonda Centroamérica y recorrer hasta km 10 de la misma, pasando los semáforos del Hospital Vivian Pellas costa Derecho.


Los buses que pasan por Tienda Walmart carretera a Masaya son: Los Vanegas, Veracruz, Esquipulas, Masaya, Granada, Masatepe, Rivas, Ticuantepe, estos buses salen del Mercado Roberto Huembés y tiene un costo aproximado de C$10 córdobas el pasaje hasta este km.

La nueva tienda Walmart ofrece todos los cajeros Atm de los bancos y un are de ventas de 4,500 metros cuadrados en donde hay 19 cajas de facturación más de 100 espacios para vehículos bajo techo, la inversión total para esta Mega tienda fue de $17.7 millones dolares en donde genero 130 empleos de colaboradores, así como empleos indirectos con empresas que proveen artículos de consumo.

El horario de Walmart Carretera a Masaya es de 8am a 9pm de lunes a Domingo en donde también puede ver cajas de bancos y aprobaciones de créditos de productos de consumo en la tienda.