CANADA SOLICITA SOLDADORES, CARPINTEROS, ALBAÑILES Y OPERARIOS


Canadá necesita trabajadores extranjeros calificados en Soldadura, Carpintería, Construcción y Operarios de máquinas industriales y textiles, solo necesitas tener experiencia comprobada, títulos técnicos que respalden tu profesión en estas áreas, Solo debe aplicar vía Internet en el sitio web: workingincanada.gc.ca en donde encontraras miles de ofertas de empleos en estas áreas y debes cumplir con requisitos básicos para viajar a Canadá como trabajador calificado.


Los mejores empleos en Canadá son Soldadura y Construcción ya que están reclutando este tipo de personal para el desarrollo de nuevas estructuras para los Edificios que se construyen en Canadá o Naves Industriales para hacer parques de zonas francas y desarrollar la producción en Canadá.

Soldador Calificado Clase A debes manejar con experiencia, el armado de estructuras metálicas, reparación de tanques de almacenamientos, reparación de maquinaria pesada, conocer las clases de soldaduras que existen para cada tipo de metales, conocer sobre soldadura para equipos hidráulicos, bombas de cemento y si sabes de soldadura marina es uno de los empleos mejor pagados en Canadá.

Mecánico de Precisión: estos puestos de trabajo son para trabajar como mecánico diésel, mecánico de precisión en tornos y fresadoras, reparación de maquinaria pesada, manejo de equipos hidráulicos y gruero, tener conocimientos en equipos marinos.


Carpintería es uno de los empleos que más se ofrecen en Canadá para realizar reparaciones o remodelaciones de muebles, puertas, asientos, escaleras de madera, techos, realizar proyectos con medidas y diseño que ofrezca el cliente, trabajar con equipos de carpintería, realizar restauraciones en madera y saber hacer muebles.

Operario de Maquinas: Estos puestos de trabajo en Canadá están destinados para el mantenimiento de maquinaria industrial, hornos de presión, calderas, sistemas de riego, reparación de máquinas textileras, trabajos para conducir grúas electrohidráulicas.

Construcción: Es una de las áreas que más empleos ofrece para la construcción de edificios, viviendas, mantenimientos de carreteras, armado de vigas, pilotes de cemento, vaciado de cemento líquido, armado de estructuras y trabajos de remodelación en viviendas o empresas.


El pago por hora en Canadá para trabajadores inmigrantes inicia desde $8.33 la hora hasta $ 16.55 dólares en trabajos mejores pagados como Soldadura y Mecánicos de Precisión, esto debe aplicar el costo de impuestos y pago de viviendas.

Una de las empresas que realizar reclutamiento de trabajadores técnicos calificados para ir a trabajar a Canadá es Trabajadores Sin frontera que ofrece realizar la tramitación de los servicios consulares de solicitud de visa, permisos de trabajos, colocación en puestos según su ramo laboral, costos de pasajes de avión, asesoría para estadía en apartamentos cercanos a las áreas de trabajo y una guía de cómo vivir y trabajar en Canadá.