ALQUILER CASAS MANAGUA DE $100 - $120 Y $150 DOLARES


Alquiler casas en Managua de $100, $120, $150 dolares de dos y tres habitaciones en barrios, colonias y residenciales de Managua, que ofrece renta de propiedades para negocios o habitarlas, las viviendas se ofrecen con un renta mensual y depósito de un mes de arriendo.


¿Cómo alquiler casas baratas en Managua para negocios o habitarlas?
El alquiler de viviendas baratas en Managua se logran encontrar en barrios y zonas fuera de capital por su poca demande de renta, ya que los barrios principales como Monseñor Lezcano, Las Brisas, Bello Horizonte, Los robles, Campo Bruce son zonas de alto valor de alquiler de casas en Managua, zonas de Carretera norte en barrios como La Primavera, Domitila Lugo, Selim Shible, Las Torres, Hugo Chávez, Américas #2 son donde se encuentran casas de $100 dolares mensuales, luego en otras zonas de Managua en barrios orientales se pueden encontrar cuartos desde $60 dolares mensuales y apartamentos todo incluido en $120 dolares para estudiantes con agua, luz e internet incluidos.


Requisitos básicos para rentar una propiedad en Managua

Presentar solvencia económica para alquiler la propiedad como colilla de INSS o demostrar ingresos que garanticen el pago de la renta mensual.
Asumir el pago de consumo de energía eléctrica, agua potable y otros servicios básicos que tenga la vivienda como Internet, Cable o Vigilancia privada de la zona.
TE PUEDE INTERESAR: RENTA CASAS DE PLAYA $100 DOLARES 
Firmar contrato de arriendo mínimo 6 meses con 2 meses de depósito adelantado para demostrar capacidad económica al momento de rentar la casa, luego debe saber que en el clausulas el segundo mes de depósito funciona como una prima de garantía para cuido y protección de la vivienda, en caso de daños se ocupa ese dinero para reparaciones.