FINANCIAMIENTO DE CASAS CON SALARIOS DE c$9MIL CORDOBAS


El financiamiento de casas en Managua con salario de C$ 9 mil córdobas de forma mancomunado es posible por las reformas de la Ley de Vivienda que permite obtener un préstamo de casa con 2 o 3 salarios mancomunados dentro de la misma familia para adquirir una casa nueva en urbanizaciones del país.


INVUR otorga los beneficios de bono de la prima y subsidio a la tasa de interés al momento de financiar una casa nueva en Nicaragua, esto permite obtener $2mil dolares para la prima de vivienda y tasa subsidiada del 7.13% para compra de viviendas de interés social con un teco de $23mil hasta $32mil dolares en viviendas nuevas.

INISER Ofrece crédito de vivienda con salarios mancomunados entre familiares, tasas de interés social accesibles y acepta el bono de la prima de INVUR para que las familias nicaragüenses logren tener su casa propia en Nicaragua, otorga un crédito de hasta 25 años de plazo para que las cuotas sean accesibles a personas que logran tener ingresos mancomunados de salarios mínimos en Nicaragua.

Te puede Interesar: Residencial Valle Verde acepta salarios de C$9mil córdobas mancomunados 

Los proyectos de viviendas Residencial Valle Verde y Vistas del Momotombo ofrece viviendas financiadas por INISER, puede visitarlos en Km 14 carretera norte se ubica Valle Verde y km 19 carretera nueva León Vistas del Momotombo.



Los requisitos para aplicar al crédito de vivienda son:
Constancia salarial actualizada, record de crédito bueno, 3 colillas del INSS, copia de cedula de Identidad, llenar formulario de crédito con INISER, Para aplicar al bono de la prima debe presentar en INVUR Negativa de bienes actualizada demostrando que no posee una propiedad en Nicaragua.