WALMART CARRETERA MASAYA ABRE SU TIENDA 8 SEPTIEMBRE 2018



La nueva tienda Walmart Carretera a Masaya será inaugurada el 8 de septiembre del 2018 ubicada en el km 10 de la carretera Masaya, en donde ofrece una de las tiendas más amplias de supermercado en Nicaragua, cuenta con estacionamiento bajo techo y sótano, un área estimada de 13 mil metros cuadros de tienda y supermercado.


Esta mega tienda viene a ser de gran beneficio para la Carretera a Masaya, Las Colinas, Santo Domingo, Veracruz, Esquipulas, Ticuantepe, Nindiri, Masaya y Granada en donde brindara las mejores marcas de productos para sus clientes.

En la calle de Managua se miran mantas por todos lados anunciando el día de la inauguración que será el 8 de septiembre del 2018, haciendo una amplio llamado a creer en la inversión en Nicaragua.



Para llegar a la nueva tienda Walmart en carretera a Masaya, lo puede hacer con su vehículo propio y obtener un parqueo bajo techo, luego están mas de 12 rutas que circulan por la carretera a Masaya y el costo del pasaje de Managua hasta el km 10 tiene un precio estimado de C$10 córdobas en buses ordinario desde el Mercado Roberto Huembes en Managua.

Las tiendas Walmart en Managua no solicitan membresias ya que el acceso libre a sus clientes y ofrece excelentes descuentos, una gran variedad de productos tecnológicos, un supermercado completo y muchos áreas para realizar gestiones como bancos y foocourt.


Rutas que pasan por Walmart Carretera a Masaya; Las Vanegas, Ticuantepe, Esquipulas, Veracruz, Masaya, Granada, Masatepe, buses expresos a Rivas, Peñas Blancas y taxis que ofrecen el servicio de viaje directo desde Managua o en Carretera a Masaya.