NUEVA TIENDA WALMART KM 10 CARRETERA MASAYA


La nueva tienda Walmart en Carretera Masaya que esta ubicada en el km 10 está casi lista por inaugurarse y abrir sus puertas al público el 7 de septiembre del 2018 en donde ofrece una mega tienda llamada Súper Center Walmart de más de 13 mil metros cuadros de construcción aproximadamente en el terreno frente a la carretera Masaya.


El edifico del nuevo Walmart en carretera Masaya ofrece tres niveles de sótanos para parqueo y un último piso para la tienda en donde se desarrolló una gran nave industrial de estructura de concreto con acero en la parte de atrás.

Te puede Interesar: Ya lista la Nueva Tienda Walmart en Carretera Masaya

Uno de los beneficios de esta Tienda Walmart es que va abastecer a una gran parte de la población de carretera a Masaya y sus comarcas como Esquipulas, Las Vanegas, Veracruz, Ticuantepe, Nindiri, Comarca Gaspar García Laviana que es el km 13 en donde hay más de 6 proyectos residenciales de gran tamaño en número de viviendas, luego están las residenciales del km 12 y las colinas que será una nueva opción para realizar compras o gestiones de pagos en bancos de forma segura.


Ofrece un amplio estacionamiento de hasta 2 pisos y seguridad controlada por guardas se seguridad privados de conglomerado de Walmart, una inversión millonaria que viene a ofrecer un promedio de 200 empleos fijos y muchos empleos indirectos para el área de mercadeo de los productos que se ofrecen en esta nueva Mega Tienda Walmart.

Tienda Walmart Carretera a Masaya está ubicada en km 10, contiguo a Hyundai Deshon and Co. En donde puede accesar mediante el retorno ubicado antes de los semáforos del hospital Vivian Pellas en km 9.9 de carretera Masaya.