PRECIO DEL METRO DE CERÁMICA EN NICARAGUA


El precio del m2 de cerámica en Nicaragua para pisos o fachadas de casas residenciales que se venden en las tiendas de cerámicas en Managua que ofrecen baldosas, cerámicas, porcelanato, azulejos y láminas de granito, para elegir que tipo de cerámica instalar en piso de su vivienda primero debe conocer los tipos de cerámicas y precios que se ofrecen en Nicaragua.


El metro cuadrado de cerámica para piso en Nicaragua vale $4.55 dolares en cerámicas para piso liviano diseñadas para casas residenciales o viviendas que solo caminan personas, ya si desea instalar cerámicas para porche o baño es otro tipo de cerámica que tienda más espesor para soportar el peso de un vehículo y las cerámicas para baño son las que tienen garrapante o antideslizante para evitar caídas, las cerámicas porche o exteriores su precio por m2 inicia desde $ 6.22 dolares y las cerámicas para baño por m2 con antideslizante su precio va desde los $7 dolares.
En Central de Azulejos usted encuentra una gran variedad de marcas y tamaños de pisos de cerámica, ademas de griferia, azulejos, baldosas, laminas de mármol y granito, todo para jacuzzis y accesorios para el hogar. 

Materiales para instalar piso de cerámica en su casa
Los materiales que necesita para la instalación de piso de cerámica son cemento bondex, el piso de cerámica o losa de mármol, cemento caliche para decoración del borde de cerámica.


Lugares donde comprar piso de cerámica en Managua por m2
En Managua existen varias tiendas de cerámicas y ferreterías que ofrecen piso de cerámica, accesorios para baños y materiales para la instalación de la cerámica.
Sinsa Home Center
Central de Azulejos
Galerón de la Cerámica
El Gigante
Fetesa Doit Center
Ferretería Jenny
Sinter Nicaragua

¿Qué cuesta la mano de obra para instalar cerámica en Nicaragua?
El costo de la mano de obra para la instalación de la cerámica por metro 2 se defino por precios al destajo que ofrecen los albañiles o maestros de obras que comienzan desde $100 córdobas la instalación por m2 de cerámica, azulejos, baldosas, es decir que si usted tiene una vivienda de 48m2 el costo de instalación es de 48m2 x C$100 = C$4800 córdobas por pago de mano de obra.