PANELES SOLARES PARA VIVIENDAS EN NICARAGUA

Paneles solares para viviendas en Nicaragua
Instalar Paneles Solares para ahorro de energía eléctrica en Nicaragua es una de las mejores soluciones para las viviendas que desean disminuir su recibo de energía, el costo de inversión, instalación y los beneficios que se obtienen instalando paneles solares para generar energía en su vivienda con la tecnología lumínica.


Los paneles solares se venden en tiendas de Managua y su costo depende de la cantidad de equipos o kW que desea suplir en su vivienda, existen varios lugares en Managua donde paneles solares, sus asesores técnicos le explican los detalles técnicos y crean un presupuesto a la necesidad de cada vivienda o empres que necesita instalar paneles solares.
El uso de paneles solares en viviendas residenciales o casas, esta tomando mucho peso, ya que son alternativas para ahorro de energía y la conservación del medio ambiente natural,conozca todo lo que necesita para instalar un panel solar para suplir el consumo de energía eléctrica en una vivienda de 2 habitaciones de 48m2 en Nicaragua.



Para una vivienda que tenga un tv led de 32 pulgadas, 2 portátiles, 6 luces leds, una refrigeradora, 2 abanicos necesita una inversión pequeña que le genera con 5 horas de sol para cargar las baterías y una dependencia de 5 días necesita los siguientes equipos.

2 módulos solares de 250w
4 baterías Trojan 27
1 controlador de carga solar 30A 12/24VDC
6 cables de interconexión BC1-#2
1 inversor Max solar ceno puro de 3000w-12VDC
1 kit de instalación
El costo aproximado es de $1,783.00 dolares

Esto se traduce en ahorro de energía para su vivienda esta implementación la puede cotizar en NICASOLAR SUCURSAL ALTAMIRA, el costo de instalación es de $190 dolares, ofrecen muchas soluciones para el ahorro de energía en viviendas.