CERRAJERÍAS LAS 24 HORAS EN MANAGUA A DOMICILIO


Cerrajeros en Managua las 24 horas que ofrecen servicio duplicado de llaves, programación de llaves con chip, asistencia para vehículos con llave en interior, duplicado de llaves para portones, puertas y motocicletas, aperturas de carros, puertas de viviendas residenciales, cambio de llavines para vehículos y motos.


Lista de cerrajerías en Managua las 24 horas de servicios para emergencias y duplicado de llaves.
Cerrajería Alemán Teléfono: 2277-2912
Dirección: Puma Metrocentro 10 metros al sur contiguo a Bdf sucursal metro centro, ofrecer servicios de programación e instalación de llaves y alarmas para vehículos, duplicado de llaves, apertura de vehículo y llavines originales de todas las marcas de carros y motos

Cerrajero Managua Teléfono:7787-0454
Dirección: km 8 carretera a Masaya, 700 mts al Oeste Mirador Santo Domingo, ofrece servicio a domicilio las 24 horas, duplicados de llaves, apertura de vehículos, puertas y portones, llaves originales marca Yale y programación de llaves con chip.

Cerrajería Chevez Telefono: 2277-3848
Dirección: De donde fue Lozelsa 1 cuadra al lago, 1/2 cuadra arriba, calle 38 en Altamira, ofrece los servicios de copia de llaves originales, llaves de alto relieve, servicio a domicilio para apertura de vehículos y casas ademas de ofrecer cerraduras originales para portones y puertas.



Cerrajería Access Teléfono: 7825-9631
Dirección: Hotel Estrella 1 cuadra al Sur, 1 cuadra arriba, ofrece duplicado de llaves, instalación de llavines , apartara de vehículos, servicio a domicilio, instalaciones de cerraduras de portones.

Cerrajería Las 24 Horas Teléfono: 8808-7984
Dirección: Puente a desnivel de Rubenia 1 1/2 cuadra arriba sobre la pista, ofrece duplicado de llaves de vehículos, casas, instalaciones de llavines para motos y puertas de vehículos, servicios a domicilio para apertura de viviendas y vehículos.

Cerrajería El Llavero Teléfono: 2278-0130
Dirección: Paso a Desnivel La Centro América 1/2 cuadra arriba, ofrecer servicios de copia de llaves para carros y casas, apertura de vehículos a domicilio, programación de llaves de chip, reparación de cerraduras y candados.

Estos negocios de cerrajerías en Managua ofrecen servicio a domicilio las 24 horas del día en servicios para residenciales, empresariales, automóviles y motocicletas que brinda trabajos de apertura de cerraduras de vehículos, instalación de cerraduras marca Yale para portones y llavines de vehículos, elaboración de duplicado de llaves normales y chip de frecuencia, cambo de cerraduras de portones automáticos, apertura de cajas fuertes, candados, llavines de escritorio y archivos.

Al momento de dejar las llaves dentro de vehículo o vivienda les recordamos que estas empresas contratan trabajadores altamente certificados para realizar los servicios de apertura de cerraduras de carros o puertas con el más alto nivel de profesionalismo que realizar el trabajo en minutos, estos negocios aceptan pagos con tarjetas de crédito y efectivo para la mayor comodidad del cliente.