RESIDENCIAL VILLA MILAGRO 2da ETAPA 2018 -2019


Residencial Villa Milagro ofrece su segunda etapa de viviendas con nuevos modelos y con los mejores planes de financiamiento para las familias que desean aplicar a obtener una casa residencial con los beneficios del INVUR en Nicaragua ofreciendo su nuevo modelo Dúplex de dos habitaciones desde $24,600 dolares.


Residencial villa milagro ofrece si nuevo modelo Esplendor que es una vivienda dúplex con grandes facilidades para financiarla y poder proveer una vivienda digna a las familias nicaragüenses, Una de las grandes bondades de este proyecto es que cuenta con pozo se agua propio, áreas recreativas, muro perimetral, casete de control de acceso y guardas de seguridad las 24 horas del día en las calles y perímetros del completo residencial.
Proyecto residencial ubicado en el distrito 5 de Managua, ofrece 202 viviendas a construirse en su segunda etapa con áreas comunal integrada, canchas, parques y áreas para caminar, arboles, rotondas bulevares.
Los modelos que se ofrecen en la segunda etapa de villa milagro son:
Modelo ilusión desde 45m2 160v2
2 dormitorios, sala, comedor, cocina, servicios sanitarios, jardín, patio, porche y estacionamiento para 1 vehículo.
Modelo Ventura de 60mtrs 180vrs
3 dormitorio, sala, comedor, cocina, servicios sanitarios, jardines, patio, porche, garaje.
Modelo Esplendor 38 m2 150vsr en modelo dúplex de 2 viviendas 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, porche, garaje, patio, área de lavado, baños.
¿Pasos para adquirir una vivienda en Villa Milagro segunda etapa?
Lo primero es conocer el proyecto y sus bondades, así como un asesor de viviendas le mostrara los lotes disponibles, los modelos y todos los beneficios de sus construcciones, al mismo tiempo puede hacer una reservación e iniciar los trámites de crédito con los diferentes bancos de su preferencia, también puede optar por los beneficios que otorga INVUR en la tasa subsidiada del 7.13% y el bono de hasta $2mil dolares aplicables a la prima de la vivienda una vez aprobado el crédito por el banco.

Villa Milagro segunda etapa para citas y reservaciones puede llamar a los teléfonos: 2278-7744 / 2278-7754
https://www.facebook.com/ResidencialVillaMilagro/
Dirección: Sandak del Iván Montenegro 1 km al Sur, 3 cuadras al este, 1 cuadra al sur Managua.