RENTA CON OPCIÓN A COMPRA RESIDENCIAL CARRETERA A MASAYA



Residencial Jardines del Valle ofrece renta con opción a compra viviendas residenciales en carretera Masaya con sus modelos de viviendas, Acacia y Tulipán que se ofrecen de crédito y contado con la nueva modalidad de alquiler desde $350 y $450 dolares en ambos modelos y $50 dolares de cada mensualidad son ahorrados para la prima de la vivienda.


El procedimiento que se realizar es Realizamos el filtro con el banco de su preferencia Bac, Bancentro y Banpro. Esto nos permite asegurar que usted es viable para adquirir nuestras viviendas, hacemos un contrato de promesa de venta con la casa con el cual quedaría reservado con un monto de $300 y así congelando el precio de venta.
Se realizar el depósito de $300 dolares de reservación más el primer mes de renta para poder iniciar la renta con opción a compra de las viviendas residenciales de Jardines del Valle en Carretera Masaya.
Este proyecto residencial ofrece seguridad en todo el residencial y acceso controlado por guardas de seguridad las 24 horas del día.

Posterior se realiza un contrato de alquiler por tiempo indefinido que expira una vez el banco apruebe el préstamo de crédito, mientras el alquiler será para habitar la casa con una cuota mensual ya establecida.

Para mayor información y reservar: 
Teléfonos: +505 8584-2569 / 57360859