PUERTA GRANDE CASA MODELO CONDOMINIOS CARRETERA MASAYA


Conozca Condominios Puerta Grande que ya tiene a disposición su casa modelo en carretera a Masaya km 10.3, 1km al sur con la mejor ubicación y zona de plusvalía de la capital, ofrece condóminos de dos plantas y una planta, con terrenos de 333vrs2 con áreas de construcción de 185mts2.


Estas residencias con modernos diseños innovadores, se ofrecen en un proyecto urbanístico de 15 residenciales exclusivas bajo el régimen de condominios, con el mejor clima de la zona por su amplia área verde y cuido del medio ambiente, para todos los residentes se ofrece una casa club con piscina y área social para los eventos de los mismos.
Las construcciones de estas lujosas residencias cuentan con piso de porcelanato, área de barbacoa, jardines, walking closet, cocina, 3 habitaciones, sala y comedor, amplias ventanas y puertas, seguridad privada las 24 horas y caseta de acceso para residentes.


Modelo Espino de 170m2 ofrece una vivienda residencial de 3 habitaciones, cocina, sala, comedor, baños, terraza, y áreas para estacionar 2 vehículos, un amplio patio para sus reuniones o hacer barbacoa.





Modelo Espino 2 de 185m2 a un precio de $157mil dolares ofrece un amplio modelo de 2 plantas con diseño arquitectónico, con baños, terraza, sala, comedor, escaleras muy amplias, cocina, habitación principal, y dos habitaciones de gran tamaño, 2 estacionamientos para vehículos, área de lavado, jardín y un gran patio para sus eventos familiares.

Para mayor información sobre cómo obtener un condominio en puede visitar el proyecto ubicado en carretera a Masaya km 10.3, 1 km hacia sur, puede llamar al Tel: 505 8871-5018 para conocer los planes de financiamiento con los bancos y opciones de crédito disponibles.