EL PRECIO DE CEMENTO EN NICARAGUA BOLSA 42.5KG


El precio del cemento en Nicaragua dela bolsa de 42.5kg que venden las empresas Cemex y Holcim en el país tiene costo promedio de C$290 córdobas por unidad, este precio puede variar en dependencia de la cantidad que compra para la construcción de su vivienda o el proyecto que realice con el uso de concreto.


La bolsa de cemento se comprar en Ferreterías, Mercados y en las oficinas de las Cementaras del país al por mayor o por unidad. El uso del cemento en Nicaragua se ocupa para edificion de las vigas, pegar bloques o piedra cantera, de igual forma para hacer cascote o embaldosado en viviendas o aceras, la medida para hacer una mezcla de cemento es de 6 baldes de área 2 de piedrín por una bolsa de cemento de 42.5kg con 4 galones agua.

Para realizar una construcción en Nicaragua le dejamos el precio los materiales de construcción de primera necesidad al momento de edificar una vivienda en Nicaragua.
Cemento Bondex: C$80 córdobas
1 Quintal de Hierro C$1320 córdobas
1 Galón de Pintura C$450 córdobas
1 Libra Alambre de Amarre C$ 20 córdobas
Lamina de Zinc calibre 28 c$380 córdobas
100 Estribos C$ 330 córdobas
Metro cubico arena Motastepe C$ 200 córdobas
Metro cubico piedrín C$ 400 córdobas
Perlin 2x4 C$ 380 córdobas.



Para realizar el transporte de bolsas de cemento en Nicaragua lo puede hacer en camionetas o camines de 2 toneladas para un máximo de hasta 20 bolsas de cemento.

Te puede Interesar:
Ahora el precio de mano obra al destajo en Nicaragua es un precio que se maneja en términos negociables con los maestros de obras y le damos ejemplos: C$ 300 córdobas el metro lineal de paredes verticales, C$100 córdobas la instalación de piso de cerámica, instalación de perlines en viviendas de 48m2 van desde los 5mil hasta los 7mil córdobas el costo de mano de obra en Nicaragua.