SERVICIOS DE INTERNET EN MANAGUA NICARAGUA


Empresas que brindan servicio de Internet en Nicaragua para proyectos residenciales  con planes de TV por Cable, Internet Ilimitado por Fibra Óptica, ADSL, Wireless o por Modem 4GLTE que brindan conexiones desde 2mb hasta 25mb en velocidades simétricas y asimétricas, para contratar un plan de Internet hogar en su vivienda debe presentar un recibo de servicio básico de agua o energía eléctrica, copia de su cédula y la dirección exacta del lugar donde se hará la instalación del servicio de Internet residencia.


Empresas que ofrecen conexión de Internet con planes de TV por cable, Llamadas Ilimitadas y teléfonos fijos en Nicaragua en donde ofrecen diferentes planes de contratación.

Los planes que se ofrecen a casas residenciales en Nicaragua son combos de productos como Internet, llamadas y tv por cable o antena satelital en donde todo se paga en una misma factura a un precio más económico por tener 3 servicios en uno.

¿Cuál es el Plan de Internet más rápido de Nicaragua?

Cootel ofrece planes de Internet y telefonía celular en donde su conexión a Internet en los hogares es simétrica y es a través de fibra óptica hasta el router de su casa, las velocidades son de 2mb, 4mb, 5mb, 10mb, 15mb, 20mb y 25mb ofreciendo la misma velocidad de bajada y de subida, para contratar servicios puede llamar al numero teléfono: 6881-2345.

Yota Ofrece planes de Internet Inalámbrico y a través de fibra óptica para empresas y hogares con planes prepago desde C$550 córdobas con memorias USB 4g lte con conectividad en Managua, Masaya, Tipitapa, para contrataciones del servicio puede llamar al numero: 2253-8225.


Ideay Ofrece conexiones de Internet vía micro onda, fibra óptica, enlaces dedicados con planes para empresas y hogar con una conexión muy estable y soporte técnico en todo Nicaragua, para contrataciones de planes puede llamar al numero : 2255-9755.

Alfanumeric Ofrece conexiones de Internet para empresas y pymes con radio enlaces y fibra óptica en todo Managua, transmisiones datos y es la única empresa que ofrece una plataforma de e-comerce en línea en Nicaragua, para consultas y contrataciones puede llamar al numero : 2255-5780.


Claro Nicaragua Ofrece planes de celulares, telefonía fija, tv por cable, planes para empresa, tiene una gran red de fibra óptica en Nicaragua, trasmisiones de datos, planes corporativos y claro hogar que es su producto estrella para los clientes que contratan 3 servicios en uno con velocidades desde 2mb hasta 10mb en conexiones ADSL, cable, o fibra óptica, para contrataciones de los servicios de claro puede visitar sus centros de atención al cliente o llamando al 121.


Movistar Nicaragua Ofrece servicio de planes imitados a celulares, movistar tv y movistar hogar el nuevo servicio para los hogares que desean tener Internet, Llamadas y tv satelital en donde ofrecen planes desde 2mb hasta 15mb por conexiones 4g lte en Managua, para contratar estos planes los puede aser en sus centros de atención al cliente en todo nicaragua o llamando al *611.

Casa Visión es una empresa que ofrece conexión por fibra óptica a los hogares en Managua con servicios de Internet y Tv por cable con velocidades de 2mb gasta 10 Mb, Telefonos: 2277-0844.

Tigo Business ofrece los servicios más completos para empresas y hogares con Internet de alta fidelidad en conexiones de fibra óptica y radio enlace con velocidades de 2mb hasta 25mb con herramientas de paquetes corporativos en Nicaragua.

Ibw Internet ofrece su gran red de fibra óptica y radios enlaces en todo Nicaragua con servicios de tv por cable, internet residencial y corporativo con velocidades de 2mb hasta 10 Mb en viviendas, ofrecen también router USB para conexiones 4g en Managua.